Como ya saben, Rolando Sterling llevó a su hijo a ver la cinta "Buzz" y vieron la escena lésbica, que no le pareció aceptable, por lo que tuiteó: "Llevé a mi hijo a ver Buzz y de verdad, la verdad escena era innecesaria. Bueno la película está divertida, aunque sigo sin entender por qué se insiste en ese tema en los niños, que al final, tampoco, en el caso de mi hijo, entendió. Todo tiene su momento".
Bueno, esto desató una ola de críticas en redes sociales. Hubo quienes lo tildaban hasta de doble moral, porque en su momento, cuando estuvo en La Cáscara, él llegó a vestirse de mujer para hacer varios "sketch", y ahora que es padre de familia se cree "culto", decían algunos.
El punto es que Roly ya quiso cerrar este capítulo con unas sabias palabras de su fallecido padre: "Hace un par de años mi viejo me dijo: "En la vida puedes ser: el que tiene una opinión y la expresa sin miedo, el que calla por miedo al qué dirán y perder 'amigos'. Si eliges la última, serás un eterno miembro de la manada y jamás el líder de la misma", recordó.
Para Roly, jamás hay que dejar de expresar lo que consideras justo, lo que piensas y lo que te molesta. "Te atacarán por ser sincero, te atacarán por callar. Tu elijes de que parte de la historia quieres quedar. No permitas que nadie con mala intención calle tu voz ni tu libertad de expresar lo que piensas o sientes y no te dejes intimidar, destacó. ¡Con esto cerró el capítulo de esta historia!
Comentarios abundaron. Dubosky fue uno que comentó: "Así mismo es mano, eso es lo que buscan que la gente tenga miedo hablar y dar su opinión y así han silenciado a muchos".
Gloria Quintana: "Detrás de un teclado TODOS se sienten valientes y poderosos... Los confrontas y hasta ahí les llegó el heroísmo".
Elizabeth Jipsion (La Novelera de Telemetro): "Pero para que llevan a los niños a ver la película? Eso ya se había anunciado hace rato. Gente, entiendan las películas de Pixar no son infantiles. Porque sean animadas no quiere decir que lo sea. Además los que alimentan el morbo son ustedes los mismos padres. El niño seguro en casa ni cuenta se dio de lo que pasó porque seguro en su inocente mente vio un lindo beso, vio amor y ustedes vieron una aberración porque ya sus mentes están corruptas. Bye".